Mario es un ciclista apasionado y un reconocido empresario. A la edad de 45 años Mario comenzó a sufrir dolores en su cadera...
Preguntas frecuentes
Mario es un ciclista apasionado y un reconocido empresario. A la edad de 45 años Mario comenzó a sufrir dolores en su cadera derecha, Al asistir a su traumatólogo y realizarse todos los estudios, fue diagnosticado de un cáncer en su cadera. Esto fue un golpe duro para Mario y su familia, ya que el cáncer se encontraba avanzado y había que intervenirlo rápido para evitar que se agrave la situación. Los médicos no podían asegurar a Mario que luego de la cirugía, el pudiese recuperar la movilidad en su pierna.
El equipo de médicos que trató a Mario, sabía que tenía un enorme desafío por delante, ya que todas las técnicas tradicionales para estas patologías son sumamente complejas, y no garantizan un resultado exitoso. A raíz de esto, es que consultaron a Raomed sobre la posibilidad de servirse de herramientas tridimensionales y a medida del paciente para poder quitar el tumor. Esta solicitud, no solo permitió al representante de Raomed compartir con los médicos que su pedido era totalmente factible de realizar, sino que también esto podría reconstruirse con una prótesis completamente a medida de Mario, para que así él pueda tener una recuperación funcional de su cadera.
Mario: Gracias al trabajo de los cirujanos junto con Raomed he podido recuperar la movilidad de mi pierna sin dolor. Actualmente me encuentro recuperado de mi enfermedad, y retomé mis actividades profesionales y de ciclismo. Gracias a que mi familia me animó al tratamiento y el profesionalismo de los médicos y de Raomed, mi tratamiento es un gran éxito.