Fabricación de piezas

Además de nuestras líneas de productos, Raomed pone a su disposición toda su maquinaria de última tecnología para prestarle el servicio de fabricación de piezas.

Raomed es una compañía especializada en las técnicas de manufactura aditiva. Disponemos de una amplia gama de tecnologías de impresión 3D, además de una vasta experiencia en la aplicación de estructuras livianas que nos permite proponerle una gran gama de posibilidades, garantizándole los más altos estándares de calidad, independientemente de su industria de interés.
Además, contamos con un área limpia Clase VII que nos permite garantizarle alta fiabilidad en la manufactura de dispositivos médicos implantables.

SLM (Selective Laser Melting) Material: Ti6Al4V

Línea de fabricación dedicada para aleación de Titanio Ti6Al4V. Método de fabricación de extrema precisión, sin restricciones morfológicas y capaz de replicar cualquier estructura liviana de ingeniería, o estructuras osteointegrables para implantes médicos.

SLA (Stereolitography) Material: Resinas fotopolimerizables

A través de la fotopolimerización de diferentes resinas, esta tecnología de impresión 3D, permite lograr piezas con un nivel de resolución único. Además de esto, las piezas de acabado transparente o traslúcidas se vuelven un atractivo muy interesante, no solamente por su aspecto, sino también porque esta propiedad abre un nuevo espectro para la comprensión de diferentes partes de interés dentro de un modelo.

FDM (Fused Deposition Modeling) Material: Filamentos poliméricos

Varias máquinas de esta tecnología integran nuestro laboratorio. Contamos con variedad de filamentos y colores para la fabricación de piezas.

CJP (ColorJet Printing) Material: Polímero compuesto

Impresora full color de polvo, capaz de replicar diversos colores en una misma pieza, e inclusive estructuras en degrade.

Tecnologías de mecanizado