Juan, un accidente que casi le cuesta la vida

Juan es un artista dedicado a la fotografía artística. Su medio de movilidad es una scooter completamente restaurada que lo lleva por toda la ciudad.

Preguntas frecuentes

Juan es un artista dedicado a la fotografía artística. Su medio de movilidad es una scooter completamente restaurada que lo lleva por toda la ciudad. En un descuido Juan sufrió un grave accidente en su motocicleta que le provocó un severo golpe en su cabeza. Tanto en la ambulancia, como en el hospital, Juan fue atendido con suma urgencia para que su golpe no significara un compromiso mayor. La intervención de parte de los cirujanos requirió que le quitaran una parte de su cráneo.

Los médicos de Juan realizaron un excelente tratamiento de su lesión, ya que quedó sin ningún tipo de compromiso neurológico. El desafío fue al momento de realizar la reconstrucción de su cráneo para finalizar el tratamiento, y así lograr con éxito un tratamiento tanto funcional como estético, ya que las técnicas tradicionales de reconstrucción obligan al cirujano a realizar un implante con sus propias manos que en muy pocas ocasiones logra el resultado esperado. Es así como recurrieron a Raomed, en búsqueda de un implante a medida realizado con suma precisión para lograr el objetivo.

Juan: Fue muy fuerte la experiencia de levantarte en el hospital y enterarte de todo. Debo agradecer a los médicos que trabajaron con agilidad para que hoy pueda tener una vida totalmente normal, y a Raomed ya que si no fuese por este testimonio, nadie se enteraría de la existencia de mi implante en mi cabeza.