Laura, recuperada luego mucho dolor

Laura es una abuela dedicada a su familia, atiende a su esposo, y sigue cuidando de sus hijos y nietos

Preguntas frecuentes

Laura es una abuela dedicada a su familia, atiende a su esposo, y sigue cuidando de sus hijos y nietos. A la edad de 68 años, empezó a sentir fuertes dolores en su mandíbula e incomodidades. Cuando asistió a ver a su médico de cabecera, este la derivó con un especialista que le solicitó todos los estudios, y fue aquí cuando le diagnosticaron un tumor en su mandíbula. Esta noticia para Laura y su familia fue muy dolorosa, ya que a pesar de su excelente estado de salud, el tratamiento requería de una cirugía larga y compleja para lograr una extirpación segura del tumor, y una posterior reconstrucción de su mandíbula.

El equipo médico que atendió a Laura se caracteriza por ser muy experimentado en solucionar esta clase de problemas. Su vasta experiencia hizo que desde que probaran los productos Raomed para esta clase de patologías, siempre los eligieran, ya que verdaderamente mejoran sustancialmente el resultado de la cirugía comparado con los métodos tradicionales. El trabajo de Planificación 3D que luego se vuelca al sistema de guías Raomed les permite contar con todos los dispositivos en quirófano poder extirpar la lesión y poder reconstruir con el propio peroné de manera efectiva y ágil, al igual que lo hicieron con Laura.

Laura: En el momento que los médicos nos dieron el diagnóstico con mi familia estábamos muy preocupados y deprimidos, no pensábamos que existía la recuperación. Gracias al profesionalismo de los médicos y a la seriedad de Raomed, han logrado que tenga una recuperación sin dolor, mi tumor es parte del pasado, y hasta pude recuperar todos mis dientes y mi sonrisa.